Pediatriando

Comparte Esto

MichellemSoy Michelle Higuera, médica de la Universidad El Bosque, nací en Bogota, lugar donde también realice mi rural, en este año tuve la oportunidad de realizarlo en pediatría, desde ahí descubrí que quería ser pediatra.

Realice mi residencia en la Universidad El Bosque, durante mis estudios de posgrado gracias a mis profesores de Gastroenterología y nutrición pediátrica, me apasiono esta rama de la pediatría, estuve algunos años junto a mis profesores trabajando con ellos realizando investigaciones, en el grupo Gastronutriped, posteriormente decidí realizar mi subespecialización, pero quise realizarlo en un lugar donde además pudiera formarme en enfermedades del higado, por lo que fui al Hospital Italiano de Buenos Aires, allí me formaron en gastroenterologia, pero ademas en hepatologia y trasplante hepatico pediatrico.

Al finalizar, regresé a mi país, ejerciendo mi profesión, realizando investigaciones. Continuó en mi formación, ahora estoy haciendo un master en educación y fortalecimiento mis conocimientos en nutrición pediatríca.

Mis redes sociales

Servicios

Estimulacion de 5 a 6 meses
 

siganos