Pediatriando

Comparte Esto

LactanciaLa lactancia es primordial, fundamental y muy importante para el correcto desarrollo del bebé, en esta sección encontrará consejos y recomendaciones para sacarle el máximo provecho a esta etapa.

¡Es un momento mágico! sabes lo mucho que dependen de ti, pero aquí descubres el regalo lleno de amor que te da tu bebé al permitirte amamantarlo.

La leche de LA MAMI

¿Es compatible la lactancia y el trabajo?
¡Si! con tu propio banco de leche

¿En qué momento podría empezarlo?
En cualquier momento puedes empezar un banco de leche, siempre y cuando ya esté instaurada la lactancia (para protegerla). En el caso de mamás que van al trabajo después de la licencia de maternidad, se recomienda entre 2-3 semanas antes.

El embarazo está lleno de novedades en la vida de una mujer, es un tiempo de cambios y de mucho aprendizaje, es bueno hablar con otras mamás...

Amamantar es una experiencia maravillosa de aprendizaje desde el amor, prepárate con información sencilla y práctica sobre la técnica para lactar desde el embarazo, ver videos, asistir a las conferencias, hablar con mamás lactantes, y leer: te permitirá llegar al parto tranquila y dispuesta para lactar.

Servicios

Cuidados del recien nacido
 

siganos